LA PROSPE DEL XTUP

ACERCA DE NOSOTROS

Limbert Medina Cosgaya es el menor de los hijos de Don Jorge Alberto Medina Alcocer. Junto con sus hermanos, Gelmy y Jorge, acompaña desde pequeño a su padre y se adentra en la preparación de la comida yucateca principalmente en la riqueza gastronómica que tiene la ciudad de Valladolid.

 

La vocación y gusto por la cocina llevan a Limbert a ser eje central en la elaboración de la comida y operación en lugares de prestigio como La Prosperidad, El Faisán y el Venado, Tulipanés, Ciudad Maya, el Laurel de Tadeo, Los Pájaros, Valladolid y La Gioconda.

 

Es en La Prospe del Xtup donde Limbert alcanza su madurez plena en gastronomía y vierte en este lugar toda su experiencia y conocimientos adquiridos para ofrecer a los comensales los platillos típicos de Yucatán que conquista el paladar del visitante nacional o extranjero así como de la gente local que nos visita.

 

Visitar Mérida sin comer en La Prospe del Xtup es privarse de un momento pleno de sabor, entorno arquitectónico único y servicio que transmite toda la calidez, amabilidad y cortesía de la gente de Yucatán.

LA PROSPE DEL XTUP

RESTAURANTE YUCATECO CON SAZÓN VALLISOLETANO

Tel. (999) 923.0801
Calle 59 entre 64 y 66, Centro.
Mérida, Yucatán, México